Home
Productos
Contáctenos
 



La Vall Bio es una pequeña empresa familiar fundada por Juan Cháfer y Luis Blasco en el año 1982, dedicada exclusivamente a la producción y comercialización de frutas y hortalizas ecológicas

Código operador CAECV: CV0038 E

 Autoridad de Control : CAECV

Código de Autoridad de Control: ES-ECO-020-CV



ES-ECO-020-CV
Agricultura UE

Nuestros productos están en el mercado europeo desde hace más de veinte años gracias a la fidelidad de un consumidor exigente que demanda un producto de calidad.





Estamos situados en Carrícola, población de menos de 100 habitantes ubicada al sur de la provincia de Valencia. Nuestra actividad comienza a principios de los años 80 aprovechando las excelentes condiciones naturales y climáticas de la comarca en la que nos encontramos: diversidad de cultivos, gran fertilidad de suelos y buena calidad de las aguas de riego junto a una tradición agrícola muy respetuosa con el entorno. Esto facilita la transición hacia el sistema de producción ecológica. Reglamento (CE) nº 834/2007 todas sus disposiciones y modificaciones y Reglamento (CE) nº 889/2008.




Nuestro  trabajo comienza con la planificación de la campaña de cultivos con nuestros distribuidores ubicados  en el Norte y Centro de Europa


La gama de productos es variada y se extiende a lo largo de todo el año. En especial destacar la gran aceptación de los productos de nuestra campaña de invierno como el Hinojo, Col Romanesco y Cebolla Tierna, aunque sin olvidar frutas como las naranjas, kakis, albaricoques, ciruelas  y sandias.